Buscar en el sitio
Inicio
Planeacion y Programa
UNIDAD 1
SERES VIVOS
COMPRENDER Y TRANSFORMAR LA ENSEÑANZA
PITLUK
SERES VIVOS Y MATERIA INERTE
EVALUAR PARA APRENDER
LA VIDA ¿SE ORIGINO EN LA TIERRA
¿QUE INVESTIGAR SOBRE LOS SERES VIVOS?
GUÍA DE OBSERVACIÓN
CONCLUSIÓN DEL BLOQUE 1
UNIDAD 2
PROPOSITO, COMPETENCIA
CUADRO CIENCIA Y PSEUDOCIENCIA
EXPOSICIONES
¿QUE ES CIENCIA Y PSEUDOCICIENCIA?
DIFERENCIA DE CIENCIA Y PSEUDOCIENCIA
METODO CIENTIFICO
VISIÓN DE CIENCIAS PEP
ENFOQUE CTS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
QUE TIPO DE CIENCIAS UTILIZAN LOS PROFESORES EN EL PREESCOLAR
EDUCACION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA
ACTIVIDADES
COMO SE REPRODUCEN LAS BACTERIAS
QUE ES EL CALEIDOSCOPIO
HISTORIETA
INVESTIGACIÓN DE LA DIVERSIDAD DE MÉXICO
PRESENTACIÓN DIVERSIDAD (MAESTRA)
INVESTIGACIÓN PAÍS INDONESIA
MAPA REALIZADO EN EQUIPO
MUSEO INTERACTIVO
GUÍA DE OBSERVACIÓN
CONCLUSIÓN
UNIDAD 3
PROPÓSITO
EXPOSICIONES
CAMPOS FORMATIVOS
ARTICULACIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA
ENFOQUE DE LOS CAMPOS FORMATIVOS
PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA
EVALUACIÓN EN PEP
POE
GUÍA DE OBSERVACIÓN
MANUAL DE EXPERIMENTOS
JUEGO Y APRENDO
ENSAYO ¿COMO APRENDE EL NIÑO EN PREESCOLAR?
CONCLUSIÓN
UNIDAD 4
PLANEACIONES
DOCUMENTAL
CONCLUSIÓN DEL SEMESTRE. ¿QUE APRENDÍ?
EXPLORACION DEL MEDIO NATURAL (PREESCOLAR)
explorando nuestro futuro
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS DE LAS 4 UNIDADES DE APRENDIZAJE
1B Preescolar
catedrática: María Magdalena Mendoza Vega
Luisa María Rincón Castro
luisarincon1509@gmail.com
Inicio
>
Mapa del sitio
Mapa del sitio
Planeacion y Programa
UNIDAD 1
SERES VIVOS
COMPRENDER Y TRANSFORMAR LA ENSEÑANZA
PITLUK
SERES VIVOS Y MATERIA INERTE
EVALUAR PARA APRENDER
LA VIDA ¿SE ORIGINO EN LA TIERRA
¿QUE INVESTIGAR SOBRE LOS SERES VIVOS?
GUÍA DE OBSERVACIÓN
CONCLUSIÓN DEL BLOQUE 1
UNIDAD 2
PROPOSITO, COMPETENCIA
CUADRO CIENCIA Y PSEUDOCIENCIA
EXPOSICIONES
¿QUE ES CIENCIA Y PSEUDOCICIENCIA?
DIFERENCIA DE CIENCIA Y PSEUDOCIENCIA
METODO CIENTIFICO
VISIÓN DE CIENCIAS PEP
ENFOQUE CTS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
QUE TIPO DE CIENCIAS UTILIZAN LOS PROFESORES EN EL PREESCOLAR
EDUCACION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA
ACTIVIDADES
COMO SE REPRODUCEN LAS BACTERIAS
QUE ES EL CALEIDOSCOPIO
HISTORIETA
INVESTIGACIÓN DE LA DIVERSIDAD DE MÉXICO
PRESENTACIÓN DIVERSIDAD (MAESTRA)
INVESTIGACIÓN PAÍS INDONESIA
MAPA REALIZADO EN EQUIPO
MUSEO INTERACTIVO
GUÍA DE OBSERVACIÓN
CONCLUSIÓN
UNIDAD 3
PROPÓSITO
EXPOSICIONES
CAMPOS FORMATIVOS
ARTICULACIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA
ENFOQUE DE LOS CAMPOS FORMATIVOS
PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA
EVALUACIÓN EN PEP
POE
GUÍA DE OBSERVACIÓN
MANUAL DE EXPERIMENTOS
JUEGO Y APRENDO
ENSAYO ¿COMO APRENDE EL NIÑO EN PREESCOLAR?
CONCLUSIÓN
UNIDAD 4
PLANEACIONES
DOCUMENTAL
CONCLUSIÓN DEL SEMESTRE. ¿QUE APRENDÍ?
¿Te gusta esta página web?
¡Crea tu propia web gratis en 5 minutos!
¡Pruébalo!